Perfil Institucional

foto perfilEl Instituto de Innovación en Biotecnología e Industria (IIBI), fue instituido por disposición del excelentísimo señor presidente Dr. Leonel Fernández. a través del decreto 58-05 del 10 de febrero del 2005 para materializar sus aspiraciones de que en la Republica Dominicana se ejecuten actividades que fomenten el desarrollo tecnológico innovativo en áreas, tales como la biotecnología, que permitan que el país a través del perfeccionamiento de sus capacidades pueda insertarse adecuadamente, en el corto plazo y con cierto grado de competitividad en el mercado internacional.

MISION
Conducir investigación científica, transferencia e innovación tecnológica, así como consultoría técnica, en áreas relevantes para el desarrollo nacional, a fin de contribuir a mejorar el nivel de competitividad de la Nación.

VISION
Ser una institución nacional líder en investigación científica y consultoría técnica, contribuyendo al mejoramiento de la competitividad nacional a nivel internacional.

POLÍTICA DE CALIDAD
Promovemos la mejora continua de nuestro sistema de calidad para satisfacer eficazmente los requisitos de nuestros clientes a través de productos y servicios competitivos.

foto perfil3

OBJETIVOS GENERALES

• Satisfacción del sector productivo y de los clientes.
• Lograr la calidad y competitividad de los productos y servicios nacionales.
• Ser una institución exitosa y de prestigio sobre la base de la mejora continua.
• Ser reconocida como una institución proveedora de servicios de calidad para América Latina y el Caribe