FORMULARIO

 

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

A través de este sistema los ciudadanos pueden realizar sus solicitudes de acceso a la información pública de forma fácil, ágil y desde cualquier punto de la geografía nacional o mundial, salvando con esto los costos de traslado, y acercando por ende el Estado a la sociedad a través del uso intensivo de las tecnologías de la información y comunicación, facilitando el control social, la transparencia, la participación y colaboración ciudadanas.

Puede llenar su solicitud en el siguiente link.

LÍNEA 311

 

QUEJAS, DENUNCIAS, RECLAMACIONES Y SUGERENCIAS
En el marco de la estrategia de Gobierno Electrónico en República Dominicana, de mejorar los canales de interacción y contacto entre la ciudadanía y el Estado, ya puedes acceder al Sistema 311 disponible vía Internet y telefónico, donde podrás registrar tus denuncias, quejas o reclamaciones de manera fácil y rápida, las cuales serán canalizadas a las instituciones u organismos públicos correspondientes en darte respuesta.  http://www.311.gob.do/

FORMULARIO DE DENUNCIA

http://www.311.gob.do/servicios/linea-311/denuncia/

FORMULARIO DE QUEJAS

http://www.311.gob.do/servicios/linea-311/queja/

FORMULARIO DE RECLAMACIÓN

http://www.311.gob.do/servicios/linea-311/reclamacion/

FORMULARIO DE SUGERENCIAS

http://www.311.gob.do/servicios/linea-311/sugerencia/

 

Contacto Responsable de Acceso a la Información

Berenice Perez
Responsable de Acceso a la Informacion (RAI)
Teléfono: 809-566-8121
Extensión: 2235
Dirección: Calle  Olof  Palme Esq. Nuñez de Caceres, San Geronimo, Distrito Nacional, R.D.
Correo electrónico: rai@iibi.gov.do

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *