IIBI inaugura exposición por celebración Semana de la Innovación

El Instituto de Innovación en Biotecnología e Industria (IIBI) dejó inaugurada la exposición ” Semana de la Innovación” bajo el lema “La Innovación de la mano del sector productivo nacional”, la cual permanecerá abierta hasta el próximo jueves 30 de octubre en el parqueo de la entidad.

En la misma se exhiben los resultados logrados por las comunidades que el presidente Danilo Medina ha apoyado en su programa de las visitas sorpresas, y que el IIBI ha acompañado en el desarrollo, innovación y mejora en el procesamiento de los productores.

Ademas la muestra presenta los resultados de proyectos e investigaciones financiadas por el Fondo Nacional de Innovación y Desarrollo Científico y Tecnológico (FONDOCYT).

La Semana de la Innovación es patrocinada por la Dirección General de Cooperación Multilateral Cooperativa para la Equidad Social (DIGECOOM) quienes dan la oportunidad de exponer más de cuarenta pequeñas empresas quienes han recibido transferencias tecnológicas y asistencia técnica del referido instituto científico.

La misma está dirigida a público general, a profesionales, empresarios, investigadores y estudiantes de escuelas, politécnicos y universidades.

Para la celebración de la Semana de la Innovación, el IIBI está desarrollando una agenda de actividades que incluyen exposiciones de las diferentes comunidades, avances de logros con el apoyo del presidente licenciado Danilo Medina en el marco de las visitas sorpresas, presentación de los productos desarrollados por el IIBI e investigaciones, servicios y las energías renovables.

Además demostración del Centro Comunitario de Desarrollo Humano Integral (almendras) y taller sobre las propiedades de la Guanábana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *